Preventa Identidad de ciertas frutas

 



¡PRE-VENTA ! “IDENTIDAD DE CIERTAS FRUTAS” 🍍 

 🍉 Con gran alegría anunciamos la pre-venta de “Identidad de ciertas frutas" de Amanda Berenguer, poeta uruguaya editada por primera vez en Argentina.

 Amanda, perteneció a la llamada “generación del 45”, exploró los límites del lenguaje poético. Experimentó con las formas clásicas, con la poesía visual y con las modulaciones de su voz. Exploró las  rupturas de las vanguardias, el vínculo entre la poesía y la botánica, la física y las ciencias. 🍎

 🗞 En una entrevista ella cuenta: 

 ✍ - ¿Ves? Es lo que yo digo: un ojo en la mesa familiar, otro en la sociedad y otro en el telescopio… - Lo que pasa es que el infinito me apasiona. Las matemáticas son las que te llevan al infinito. Las matemáticas no tienen fin. La numeración no tiene fin. Las matemáticas me deslumbran. Implican la noción de futuro que siempre me cautivó. Por eso la ciencia me importó siempre, desde que me conozco. En mi casa, cuando era niña y después, se recibía El Día con el suplemento en huecograbado. Y aparecía Leonardo da Vinci: pintura, dibujos, cálculos. Yo había tapizado totalmente mi cuarto con la obra de Leonardo. Me había conquistado. ✍ 

 ▼▼▼▼ ▼▼▼▼▼▼ 

 🍍 PRE-VENTA! Hasta el 15 de marzo inclusive, $700. 

 🍏 Se puede RETIRAR personalmente por Barrio de Flores (CABA). 

 🍎 ENVÍOS a todo el país a través de Correo Argentino + $150 

 👉 Formulario de compra: https://docs.google.com/forms/d/1Ba5v_kc0URtt_1HoE4i1gyoB9oLo1ShdW-axGBGIlAg/edit 

 Consultas en 👉  laballestamagnifica@gmail.com 


 🍉🍊🍏🍍🍈🍐🍓🍎

Comentarios

Entradas populares